Chulucanas, Martes 30 Mayo del 2017

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Denuncias y Quejas
REQUISITOS PARA LA PRESENTACION Y ATENCION DE LA DENUNCIAS
  1. Las denuncias se efectuarán en forma directa y por escrito, de manera personal o por correo postal. Asimismo podrán realizarse verbalmente, en cuyo caso debe ser formalizada.

     
  2. El recurrente deberá llenar un formulario para presentar la denuncia, la cual contendrá la siguiente información

    1. Los nombres y apellidos completos, domicilio, número telefónico, e-mail del denunciante o de la persona que lo represente, acompañándose copia de respectivo documento de identidad. Los representantes de personas jurídicas deberán acreditar su condición mediante poder o documento con mérito suficiente

       
    2. La exposición detallada y precisa de los hechos relativos a los actos u operaciones que constituyan la presunta irregularidad o anomalí, que permita su comprobación, con indicación de fechas y lugares, así como fuentes de información y montos involucrados si fuera el caso

       
    3. Los datos con que se cuente para la individualización de los participes y/o testigos de la presunta irregularidad denunciada

       
    4. Las pruebas pertinentes, adjuntándolas en copia simple; o la indicación de la correspondiente evidencia identificable y sus características o lugar de ubicación para acceder a ella

       
    5. Compromiso del denunciante para permanecer a disposición del Organo Regional de Control Institucional de Piura a fin de brindar las aclaraciones o mayor información disponible a que hubiere lugar

       
    6. Lugar, fecha o impresión digital

       
FORMATO

Descagar formato a ser llenado por demandante en el siguiente Formato_Denuncias.doc
 
 
Nota:

Los hechos materia de la denuncia deben ser expuestos en forma detallada, coherente y fundamentada, adjuntándose o indicándose la información o documentación necesaria que permita su evaluación

Base Legal

Resolución de Contraloría Nº 443-2003-CG - Directiva "Servicio de Atención de Denuncias"

 Periodo:  [ 2014 ]
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 N°:  - 



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