Chulucanas, Sábado 18 Noviembre del 2017

Correo

Contáctenos
Portal de Transparencia Estándar
responsive jquery slider
InicioInstitucional
Quienes Somos
Misión - Visión
Funciones Generales
Objetivos
Organigrama
Directorio de Funcionarios
Informes de Gestión
Documentos de Gestión
Proyecto Alto Piura
Antecedentes
Estudios realizados
Reservas de Agua
Ubicación de las Obras
Resumen Ejecutivo
Beneficios
Componentes
Contratos
Avances de Obras
Gerencias
Infraestructura
Desarrollo Agrícola y Promoción de la Inversión Privada
Normatividad
Resoluciones
Directivas
Transparencia Institucional
Sindicato de Construcción Civil del Faique apoya el avance del Proyecto Alto Piura
Viernes 18 Agosto del 2017

Con el objetivo de socializar los avances del Proyecto Alto Piura y de buscar propuestas y alianzas en beneficio de la población, el Ing. Marco Vargas Trelles, Gerente General del PEIHAP, se reunió con el alcalde de la Municipalidad de San Miguel de El Faique, Demetrio Labán Lizana, el secretario y miembros del Sindicato de Construcción Civil, la subprefecta del distrito, el Vicepresidente del Frente de Defensa y ciudadanía.

En la reunión, se propuso que la avenida por la cual transiten los vehículos de carga pesada del Consorcio Obrainsa-Astaldi, empresa que tiene a su cargo la construcción del Túnel y la Presa del Proyecto Alto Piura, sea la avenida Circunvalación de dicha ciudad,  así se evitará el deterioro de la vía principal y no perturbará la tranquilidad de los vecinos.

“En los próximos días, el equipo técnico de la Municipalidad de San Miguel de El Faique hará entrega del perfil técnico de dicha vía, el mismo que será revisado por los ingenieros del PEIHAP. Esta vía deberá ser afirmada y contar con las señalizaciones de acuerdo a la norma”, explicó el Ing. Marco Vargas Trelles, Gerente General del PEIHAP.  

Indicó, que luego de que la Municipalidad entregue el perfil técnico se elaborará el expediente lo más pronto posible, para que sea aprobado y se inicien los trabajos de enripiado y afirmado, así como de cunetas de evacuación pluvial, alcantarillados y muros de contención.

“De igual manera, le indicaremos al Contratista para que movilice una cisterna y riegue la vía que va desde El Faique hasta Chamelico, en el kilómetro 18, así se evitará el polvo que se pueda generar por el paso de los vehículos urbanos y de maquinaria pesada en esta zona”, manifestó.

Asimismo, informó que el Sindicato de Construcción Civil desea participar en las obras del Proyecto Alto Piura, para lo cual se coordinará con el Contratista para que brinde oportunidades de trabajo a pobladores del Faique y de la provincia de Huancabamba.

“El Proyecto Alto Piura es de todos y por tanto todos debemos poner de nuestra parte para que las obras continúen sin contratiempos. Esta es una megaobra que beneficiará a toda nuestra región y, por ende, debemos estar unidos para sacarla adelante”, indicó el Ing. Vargas.

 

 
Consulta tu Expediente
 N°:  - 



clic para abrir enlace
clic para abrir enlace
clic para abrir enlace
clic para abrir enlace
clic para abrir enlace
clic para abrir enlace
clic para abrir enlace
clic para abrir enlace
clic para abrir enlace
clic para abrir enlace
clic para abrir enlace
clic para abrir enlace
clic para abrir enlace
clic para abrir enlaceclic para abrir enlaceclic para abrir enlaceclic para abrir enlaceclic para abrir enlace